Sandra

satty2Actriz, Presentadora/Productora de Televisión
De Origen Centroamericano, padre guatemalteco y madre salvadoreña.
Sus primeros años de la vida se forjan en el país materno, El Salvador, donde también se fortalece su espíritu sin fronteras que la llevaría mas tarde a hacer realidad su sueno Americano.
Emigra a los Estados Unidos, donde por tres años cursa formalmente estudios de enfermería en Los Ángeles, California. Al mismo tiempo desarrolla su carrera profesional en teatro, cine y televisión. Es así como en 1999 participa en el cortometraje “ Liberación de Filiberto García”, luego en el 2001 hace un programa piloto para televisión llamado “Space banda”.
Sandra no se detiene en su deseo de prepararse y seguir construyendo el camino a la locución y actuación preparándose para lo que seria la realización de su sueño en el mundo de la comunicación, del espectáculo y entretenimiento. En 2010 se consolida como productora y presentadora de su propio show para televisión digital “VARIEDADES CON SANDRA” es con cual su exitosa carrera empieza a ser galardonada por los conocedores del entretenimiento.
Sandra ha participado en diferentes films tales como “Fright Club” y “GB2525” ademas de muchos comerciales para varias multinacionales.
En ano 2011 ella recibe el premio “Gustavo III” Artista Guatemalteca y es invitada como jurado calificador y como presentadora a importantes concursos de belleza tales como; Miss Independencia El Salvador, en Los Ángeles, California y Miss San Antonio Chalatenango, El Salvador.
En el año 2012, el periódico Mi Gente, le otorga un reconocimiento por su dedicación y colaboración con la comunidad. En 2013 Sandra fue nominada como Orgullo Salvadoreño por DEFISAL y fue propuesta por el Consulado Salvadoreño en Los Ángeles como Orgullo Latino, galardón que es otorgado por The Public Broadcast System (PBS).
Son muchos los proyectos que Sandra esta llevando acabo actualmente y en favor de la comunidad latina alrededor del mundo, hoy por hoy es promotora de recaudación de fondos para llevar juguetes a los niños mas necesitados de El Salvador y Guatemala, ademas de ser promotora de una escuela de artes en su entrañable municipio de San Antonio Pajonal en El Salvador, siempre llevando el orgullo de ser Latina especialmente Centroamericana.